SOBRE NOSOTROS
Ayudamos a cientos de lasarteoriatarras en la administración de sus comunidades desde 2005.
Los dos pilares principales de Bardaji son la Experiencia y la Confianza. El primero nos los dieron los años, el segundo la filosofía de nuestro fundador.
En 1979 Miguel Etxaniz comenzó a ayudar a los vecinos de su barrio con la administración de sus comunidades. No era su trabajo, pero al parecer lo hacía muy bien. Tanto, que pronto nuevas comunidades le pidieron ayuda y, poco a poco, cuando se quiso dar cuenta, tenía una cartera de clientes que confiaban en él y que fue el inicio de la Administración de Fincas Etxaniz-Bardaji.
Su buen trabajo, la confianza que tenían en él sus clientes y el boca a boca hizo que la empresa fuera creciendo, ampliando sus servicios y convirtiéndose en una referencia en la Administración de Fincas en San Sebastián y Lasarte.
Pero Miguel tenía nuevos planes. Y esos planes pasaban por sus hijos. Quería seguir avanzando, profesionalizando cada pata del negocio y apoyarse de la digitalización para ofrecer cada día un servicio más completo.
Ahí entraron Mikel y Jon para seguir el camino de su padre y abrir nuevas vías de futuro muy ligadas a la digitalización con el objetivo de mejorar la relación con los clientes y las soluciones que les ofrecen. Ellos, junto a un nutrido grupo de profesionales multidisciplinares en continua formación, componen un equipo de 20 personas que dan solución a los problemas de miles de donostiarras.
Y seguimos trabajando para mejorar nuestro servicio día a día; hemos implantado un sistema informático que nos permite atenderte a ti y a tu comunidad en tiempo real, hemos desarrollado una App gratuita para todos nuestros clientes desde donde tienes acceso a todo lo relativo a la Comunidad y desde donde puedes interactuar con tu administrador de forma ágil, sencilla y rápida.
Si quieres saber más sobre nosotros o sobre cómo podemos ayudarte, llámanos, escríbenos o ven a vernos, estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites.
Descubre nuestras
modernas instalaciones.
En nuestras céntricas oficinas de Lasarte nuestros profesionales te recibirán para ayudarte en todo lo que necesites. En ellas, además, disponemos de salas de reuniones que permiten la celebración de Juntas de Comunidad y resultan muy adecuadas para reuniones de seguimiento por parte de Comisiones de Obra o similares.
Joseba pagola
Formo parte de Bardaji desde hace más de 30 años, por lo que mi experiencia en el sector es muy amplia.
He trabajado en la oficina de Donostia hasta que, tras la jubilación de Javier Bardaji, soy el responsable de la oficina de Lasarte-Oria.
Estoy a disposición de nuestros clientes para ayudarles a resolver sus problemas y llevar una buena gestión de las Comunidades que administramos.
Begoña Pagola
Formo parte de la Bardaji desde hace más de 30 años y estoy muy implicada en mi trabajo.
Me encargo de ayudar a Joseba en las gestiones diarias de las Comunidades y a gestionar los expedientes de ayudas de las Comunidades que hacen obras.
Soy la encargada de atender el teléfono de la oficina, haré todo lo posible por ayudarte.
Gorane Zamora
Soy la responsable del Departamento de Contabilidad de Bardaji Administradores de Fincas.
Me encargo de llevar las cuentas al día y hacer las liquidaciones de gastos.
Estaré encantada de ayudarte con cualquier tema relacionado con la Contabilidad.